“Twylah: La nueva Twitter Brand Page”


Por todos es sabido que Twitter es una plataforma que brinda un gran número de beneficios a las marcas que tienen una presencia activa y comparten una gran cantidad de contenido con su comunidad. Sin embargo, muchas marcas se quejan de que estos beneficios no siempre son tangibles, especialmente en términos de SEO y de que los tweets tienen una vida efímera que se extingue a los pocos minutos de haberlos publicado…hasta ahora!

Hace poco he descubierto una herramienta llamada Twylah, la cual permite sacar el máximo potencial de nuestra presencia en Twitter. ¿Y cómo lo hace? Creando un website con tus tweets, una “Twitter Brand Page”, en la que los tweets son clasificados en categorías, basadas en los términos más utilizados en tu tweet. Así para Pedigree, una de las marcas que están utilizando Twylah, las categorías son dog, pet, animal, puppy, shelter, etc. Esto hace que sea mucho más fácil para los usuarios encontrar contenido relacionado con sus intereses.

Twylah permite que los usuarios interactúen fácilmente con nuestro contenido al incluir los botones de reply y retweet, y nos ayuda a promover la marca con links al website y botones de Google+, Facebook Like y Twitter Follow. Además, incluye un espacio para incluir anuncios, algo que Twitter, de momento, no nos permite hacer.

Otro de los grandes beneficios de Twylah para las marcas es que la Twitter Brand Page y todos los tweets incluidos en ella aparecen en los motores de búsqueda como Google,  potenciando enormemente el SEO.

Lady Gaga, Barack Obama, La Casa Blanca, Dell, WWF e Instagram son algunos de los que se han sumado a Twylah. ¿Te apuntas tu también?

Author Details

Maggie Casás

Maggie Casás

Social Media Community Manager en Hydra Social Media. Profesional de Marketing con experiencia en redes sociales, acciones promocionales y estrategias de captación y fidelización de clientes.

Leave A Comment?