Infografía Balón de Oro

Las redes sociales han cambiado la manera en la que consumimos todo tipo de información y nos han mostrado un lado más personal y cercano de las personalidades públicas. Un gran porcentaje de futbolistas se han enganchado a las Redes Sociales compartiendo con sus fans sus entrenamientos, victorias, derrotas y momentos íntimos como sus bodas o el nacimiento de sus hijos.

El próximo 7 de enero se entregará uno de los premios que generan más expectativas a nivel mundial: el Balón de Oro. Hace unos días conocimos a los tres finalistas, y aunque para algunos ya está claro quién será el ganador, me he preguntado quién sería el merecedor del Balón de Oro de acuerdo a su éxito en las Redes Sociales.

Para ello he tomado en cuenta sus perfiles en las principales Redes Sociales, su número de fans y el score que le otorgan herramientas de medición de la influencia social como Social Bakers y Klout.

¿Estáis de acuerdo con el ganador del Balón de Oro Social Media? ¿Qué otros deportistas creéis que están realizando una buena estrategia en sus Redes Sociales?

Author Details

Maggie Casás

Maggie Casás

Social Media Community Manager en Hydra Social Media. Profesional de Marketing con experiencia en redes sociales, acciones promocionales y estrategias de captación y fidelización de clientes.

Leave A Comment?